Ahora
Loading...

Clinton y Trump se enfrentan en el primer debate por la presidencia de Estados Unidos.


Poco menos de un mes y medio antes de las elecciones presidenciales y virtualmente empatados en los sondeos previos, los dos principales candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump se enfrentaban esta noche en un cara a cara frente a las cámaras, el primer debate de tres, que tendrá como eje central la economía y la seguridad nacional.
La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, acusó a Donald Trump de vivir en su "propia realidad" en su primer debate antes de las elecciones, y agregó que especialistas han concluido que con los planes económicos de su rival republicano, Estados Unidos perderá 3,5 millones de puestos de trabajo.
El candidato presidencial republicano Donald Trump le respondió acusando a la demócrata Hillary Clinton de ser la responsable, "durante estos 30 años", de acuerdos comerciales "defectuosos" que, en su opinión, le costaron millones de puestos de trabajo a Estados Unidos, en un duro cruce en su primer debate televisivo. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario