Ahora
Loading...

Chili Fernández celebra sus 15 años con un show a beneficio para la "Fundación Garrahan". @CHILI_FZ

Con motivo de la celebración de sus 15 años en la música, el día martes 6 de septiembre de 2016 a las 21 horas, se estará presentando Chili Fernández en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires a total beneficio de la Fundación Garrahan, con lo cuál todo lo recaudado se donará a dicha institución. El valor de las entradas desde 150 pesos.
En este show único, Chili Fernández presentará un recorrido musical por su carrera, en el cuál recordaremos sus mejores composiciones acompañado con los éxitos de siempre. Un concierto diferente en el cuál reunirá sus mejores canciones junto a una puesta escénica y producción que marcará un antes y un después en su carrera.


Biografía:
Carlos Augusto Fernández, apodado como "Chili" nació un 26 de mayo de 1984, argentino, compositor y cantante por decisión propia. Nacido en Arco de Benavídez, localidad de la Provincia de Buenos Aires, Chili de pequeño mostró su amor y su don para la música. Conquistando a más de un alma con sus canciones, en sus 13 años de carrera, Chili llego a pisar importantes escenarios con su arte, recorriendo de este modo toda la Argentina y países vecinos tales como Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.  Declarado como uno de los más románticos de la música argentina, Chili Fernández disfruta de cantar sus propias canciones y sentarse a componer, declara que es un momento de plena armonía en el cuál puede conectarse con sus emociones más profundas. Sin techo alguno, Chili sigue creciendo día a día en su carrera, apostando a nuevos desafíos y nuevos escenarios que lo permiten sentirse realizado.


Sus Comienzos:
Cuando tenía tan sólo 6 años de edad, formó parte de un grupo junto a su padre y su tío. A los 10 años ya era solista y cantaba tocando el teclado en festivales y eventos. En junio del 2000, Chili junto a sus compañeros sintieron la necesidad de llevar a cabo un sueño: formar una nueva agrupación que llevara en sus letras un verdadero mensaje de amor. Así nacía Mensajeros del Amor. Desde el lanzamiento de su 1° CD se convirtieron en los elegidos de aquellos que sentían y creían en el amor, logrando alcanzar el disco de platino.

A principios del 2003 Chili abandona al grupo para dedicarse a la carrera de solista, lanzando su primer material "Por siempre y para siempre" en el 2003, su segundo material "Amor, familia y respeto" a fines del 2004, y su último corte "180 grados" a principios del 2005, disco que lo lleva a su primera presentación como solista en el Teatro Gran Rex en marzo de ese mismo año.
Actualmente Chili Fernández desarrolla su carrera como solista destancándose dentro del género, llenando estadios, teatros de renombre y presentándose en programas de televisión de primera línea.


Discografía completa:
2001 Mensajeros del amor.

2002 El adelanto.

2003 Chili y sus mensajeros.

-------------------------------------

Etapa solista:
2004 Por siempre y para siempre.

2005 Mar familia y respeto.

2006 180'.

2007 Dirección diferente.

2008 Libre.

2010 Sitio F.

2012 Parte Diez.

2015 Momentos.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. ทดลอง เล่น pg สล็อต ไม่ สะดุด ให้บริการสมาชิกอย่างเต็มรูปแบบ และยังสามารถสมัครผ่านเจ้าหน้าที่ในแอพพลิเคชันที่ใช้งานได้ทั้งบนมือถือและคอมพิวเตอร์ pg slot นอกจากนี้ยังมีช่องทางอื่น ๆ

    ResponderEliminar