Ahora
Loading...

Los ocupantes de las tierras en Merlo continúan en el lugar.


Los ocupantes convocaron para esta tarde a las 17 a una nueva asamblea para analizar la situación, luego de las tratativas realizadas ayer entre los vecinos y el subsecretario de Urbanismo bonaerense, Ricardo Spalleti, y tras el intenso temporal de viento y lluvia que soportaron en la noche pasada, según relató Rosi, una de las delegadas de manzana.
"Nosotros queremos que se realice un censo formal de las personas que ocupan los terrenos, porque hasta ahora el único recuento de personas lo hicimos los delegados pero de manera muy precaria", dijo la delegada.
Los ocupantes, según señaló, "tienen el temor de que se desalojen las viviendas sociales linderas que también fueron tomadas y que sus ocupantes se vuelquen a ocupar sus terrenos, por eso piden un censo formal".
La delegada se refería de esta forma a la advertencia oficial que dejó en claro que las negociaciones sólo se realizan con los ocupantes del campo y no con las personas que tomaron un complejo habitacional lindero de más de 200 viviendas que ya están asignadas aunque no terminadas. @AgenciaTélam

FARANDULA SHOW TV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario