Ahora
Loading...

#Teatro Gran estreno de "CORPIÑERAS"‏ de Miriam Russo.

                                     5 de Septiembre Estreno de
                                               CORPIÑERAS
                                             de Miriam Russo
Nuevo Teatro “EL VITRAL” Todos los Sabados y Domingos
Guillermo Gil - Demetrio Arias – Julio Nelson Segré
Dirección: JUAN CARLOS PUPPO
Producción Gral: DeMos Producciones.

Vuelve, por 8 únicas semanas, “CORPIÑERAS”, de Miriam Russo, protagonizada por Guillermo Gil, Demetrio Arias y Julio Nelson Segré. Escenografía: Rene Diviú. Asistente de dirección: Javier Delgado. Dirección General: Juan Carlos Puppo.

Las funciones se realizarán a partir del sábado 5 de septiembre, todos los Sábados 21hs y Domingos 20hs. en el Teatro EL VITRAL, Rodríguez Peña 344. Informes: 4372-2350. contacto@demosprod.com Entrada General: $ 200.- Compra y reserva en www.alternativateatral.com

Sinopsis:

Dos hermanas cuarentonas y solteronas que en su afán por sobrevivir, corren contra las agujas del crochet, en la monotonía de su rutina y custodiadas por los fantasmas del pasado familiar. Todo se torna mas hilarante y emotivo cuando Don Tito, el viejo inválido que cuidan por dinero, cobra protagonismo entre las hermanas. Un tejido que desentraña el alma de dos mujeres para exponer sus necesidades afectivas y sus limitaciones a la hora de concretar sus sueños, y volverlos tan entrañables como comunes.

Entrevista radial:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show