Ahora
Loading...

"Espiando la noche". Nota a Eleonora Wexler sobre Facundo Arana.

En Espiando la noche Radio le hicimos una nota a Eleonora Wexler. Entre lo más destacado su visión sobre Facundo Arana como compañero y su amistad con Martín Bossi, se lo habia relacionado amorosamente. 
"Facundo está súper fresco, me encanta. Es un gran compañero. Cada uno hace su propia experiencia, no puedo hablar de lo que dice la gente. Es un caballero como pocos, se preocupa mucho por todas… Un detalle, estábamos en una escena con mucho calor, y le pidió a las chicas de maquillaje que me traigan una carilina. Es muy atento, muy predispuesto, estoy muy contenta trabajando con él y todo el grupo". 
Ya sobre el final, también habló de otra figura de la TV, Martín Bossi... con quién se la había relacionado amorosamente en su momento: "Estoy sola y muy tranquila en el amor.  Martín Bossi es un amigo. Es muy talentoso y me encanta, pero te ven comiendo con alguien y enseguida te inventan un romance. Estoy tranquila, si viene bienvenido, pero no estoy buscando nada… Esas cosas pasan solas…".

Escuchá el audio:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. Un detalle, estábamos en una escena con mucho calor, y le pidió a las chicas de maquillaje que me traigan una carilina. Es muy atento, muy predispuesto, estoy muy contenta trabajando con él y todo el grupo". Read more at học chăm sóc da

    ResponderEliminar