Ahora
Loading...

Tinelli, Flor de la V, Muscari, Florimonte y más figuras en la inauguración del Circo Rodas.

Se acercan las vacaciones de invierno y el Circo Rodas puso primera en Buenos Aires, recibió a muchos famosos en su función especial que no dejó de sorprender al público con payasos, audaces acróbatas, artistas invitados y mucha magia.
Marcelo Tinelli fue el invitado de lujo para inaugurar la temporada y junto a su primo Luciano El Tirri no dejo de reír y disfrutar el mega show.
Gladys Florimonte es la artista que tendrá a cargo el humor esta temporada del Circo, quien bajo su personaje Zulma, no dudo en hacer subir al escenario a Tinelli y hacer un paso de comedia con el conductor. Además, hizo participar a El Tirri en el clásico número de cuchillos, que los espectadores no dejaron de disfrutar y reír.
Estuvieron presentes Flor de la V junto a su marido Pablo Goycochea, Jose Maria Muscari fue junto a su ahijado Donatello, hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias, quien también estuvo presente junto a su hija Alfonsina. Ademas, Valeria Archimo, Claudia Ciardone, Sergio Veron y sus hijas, Fabio Di Tomaso, Sabrina Carballo, Floppy Tesouro junto a su hija Moorea, Nancy Gay, Silvina Scheffler, los ex GH Cami Lattanzio y Ariel Ansaldo.
El Circo Rodas presenta sus funciones en Avenida Crovara y General Paz todos los días con dos y hasta tres funciones diarias.
https://circorodas.com.ar

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario