Ahora
Loading...

“La pandemia se cura con aislamiento y solidaridad”. @GustavoSaenzOK

El gobernador Gustavo Sáenz brindó un mensaje a los salteños informando la situación epidemiológica con respecto al coronavirus, sobre el trabajo preventivo que se lleva adelante a través del sistema de servicios de salud y fuerzas de seguridad y pidió al Presidente de la Nación la presencia del ejército en las calles.
Resaltó el fuerte compromiso de aquellos vecinos que están cumpliendo con la cuarentena y se encuentran aislados en sus casas: “volvemos a decirles que el aislamiento y la solidaridad son las únicas vacunas para esta enfermedad que lamentablemente está llegando a nuestra provincia”.
“Estamos tomando conciencia de que estamos peleando contra este enemigo invisible pero cuando empezamos analizar esto, también nos dimos cuenta que hay que muchos no tomaron conciencia, siguen las calles, se siguen moviendo”. “Si vos te moves, se mueve el virus y lo llevas a la casa”, dijo el Gobernador a los salteños.
Hizo un especial reconocimiento a las fuerzas de seguridad y salud pública. “Mi reconocimiento a todo el sistema público y privado de salud y fuerzas de seguridad. A esos héroes que están haciendo patria mientras que, algunos irresponsables e inconscientes siguen en las calles hay otros que están trabajando para garantizar que nadie se enferme”, expresó.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario