Ahora
Loading...

Romeo Santos y Wisin & Yandel en el videoclip "AULLANDO". @wisinyyandel @RomeoSantosPage ‏

En el día del Amor y la Amistad, El Rey de la Bachata, Romeo Santos y el emblemático dúo Wisin & Yandel, unieron fuerzas para sorprender a sus fans con el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo juntos "Aullando".
El sexy video fue filmado en El Hotel San Juan en Puerto Rico bajo la dirección de Jessy Terrero. Cuenta la historia de una seductora mujer que hace lo que quiere con los hombres en su vida.
"Aullando" es de la autoría de Romeo Santos, Wisin, Yandel, Descemer Bueno, Chris Jeday, Gaby Music y Ender Thomas y fue producida por Wisin, Yandel, Chris Jeday y Gaby Music. 
"Aullando" se desprende de la producción discográfica más anticipada de Wisin y Yandel Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues, el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum Líderes (3 de julio de 2012).

Mirá el video:
ROMEO SANTOS cuenta con seis nominaciones a Premios Billboard a la Música Latina 2019, entre las que se encuentran "Gira del Año", "Canción del Año, Streaming", "Top Latin Albums", Artista del año masculino, "Canción Tropical Del Año" y "Artista Tropical del Año, Solista": 
ROMEO SANTOS cuenta con seis nominaciones a Premios Billboard a la Música Latina 2019, entre las que se encuentran "Gira del Año", "Canción del Año, Streaming", "Top Latin Albums", Artista del año masculino, "Canción Tropical Del Año" y "Artista Tropical del Año, Solista".
Con un Golden Tour arrasador que se ubicó entre las 20 más exitosas del año pasado y seleccionada por Billboard como una de las más taquilleras. Esta gira se ubicó #5 en ventas, lo que la convirtió en una de las giras con mayor recaudación a nivel internacional. Además fue escogido por la revista Pollstar como uno de los mejores y de mayor recaudación del 2018.
Habiendo comenzado el 15 de febrero del 2018 con tres shows totalmente agotados en el MADISON SQUARE GARDEN, el recorrido incluyó los países Canadá, España, Italia, Suiza, Israel, Francia, Mexico, Panama, Chile, Argentina, Perú y República Dominicana. El cierre fue con 2 shows SOLD OUT en Puerto Rico. Casi 80 ciudades y más de 1 millón de personas fueron testigos de este gran tour.
En su última presentación, el pasado viernes en Puerto Rico,  el público pudo entonar una lista de 36 canciones y disfrutar de la presencia de Ozuna y Daddy Yankee, con quienes interpretó  "Ibiza", "El Farsante" y "Sobredosis", y "Bella y Sensual", respectivamente.

Sus videoclips recopilan millones de visualizaciones y se posicionan en todos los charts. "El Farsante", junto a Ozuna, superó el Billón de views en Youtube. 
Su último sencillo "Ella Quiere Beber" Remix junto a Anuel AA alcanzó la canción latina #1 de Los Estados Unidos y puesto #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de los Charts de Billboard, convirtiéndolo en el sencillo #16 del artista en alcanzar el topo de las listas. 
Desde sus comienzos en 2011, ha vendido más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes. Se ha hecho acreedor de 17 premios Billboard, ocho Premios Lo Nuestro, dos Premios Juventud, cuatro Premios ASCAP, un Premio BMI y un Premio MTV. Es el artista latino con más sencillos que han alcanzado el #1 en el Siglo XXI.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario