Ahora
Loading...

#Música Silvina Moreno presenta "Real" en el ND Teatro‏.

La cantante y compositora independiente Silvina Moreno presentará en vivo "Real" -su nuevo y segundo álbum de estudio- el viernes 21 de agosto a las 21 en ND Teatro (Paraguay 918, CABA).
El repertorio del show incluirá canciones de Mañana, su álbum debut –por el que obtuvo una nominación como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop en los Premios Gardel 2013 – y obviamente de "Real", que ya está en las bateas de Argentina editado bajo licencia por S-Music.
Grabado en simultáneo en estudios de Buenos Aires y Nueva York, y masterizado en Londres, son de 15 canciones de su autoría co-producidas musicalmente por Nicolás Guerrieri y la dupla Alfredo Toth y Pablo Guyot, todas bajo la producción artística de Alejandro Pont Lezica.
Antes de su lanzamiento, se anticiparon dos canciones: Ya lo entendí y algunos meses mas tarde Ahí. Ambas, cuentan con su versión en video y rotan en los canales musicales con gran aceptación. La misma que puede comprobarse a través de las redes sociales de Silvina que en 2013 ya había superado en su canal de youtube un millón de visualizaciones y en la actualidad está a poco triplicarlas.

Video:
Entradas en venta desde $ 150
por sistema Plateanet, telefónicamente 5236-3000 o en la boletería de ND Teatro.

Silvina Moreno - Ahí (Video Oficial)

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario