Ahora
Loading...

El hospital de Salvador Mazza cuenta con los insumos suficientes.

La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, dialogó con el intendente de Profesor Salvador Mazza, Rubén Méndez, acerca del recurso humano, y sobre la disponibilidad de insumos, medicamentos, y equipos de protección personal en el área operativa VII.
“El hospital de Salvador Mazza cuenta con los insumos suficientes. Estamos trabajando con la gerencia del nosocomio –constantemente- para saber cuáles son sus necesidades. Hasta el momento los insumos están llegando a nuestra área operativa, más allá de que hayan salido a decir otras cosas que son falsas”, expresó Méndez.
El funcionario describió al encuentro como “muy positivo, soy un agradecido con el gobernador Sáenz y la ministra Medrano. Siempre hemos recibido respuestas positivas de este Gobierno para nuestro pueblo. He venido a llevar soluciones para Salvador Mazza”.
Por último, el intendente instó a los vecinos de la localidad fronteriza a respetar las medidas de aislamiento para evitar contagios; y pidió tranquilidad para la población “estamos ocupandonos en forma conjunta con el Gobierno provincial”, finalizó.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario