Ahora
Loading...

Ya suman más de 7 mil los detenidos y demorados en la Ciudad por violar la cuarentena.

En las casi tres semanas de aislamiento obligatorio ya se detuvieron a 534 personas y otras 6.477 fueron demoradas, notificadas o trasladadas al domicilio. También se secuestraron 170 vehículos y la línea 147, por su parte, atendió 13.413 denuncias por violación de cuarentena, que ingresaron a través de llamadas telefónicas, la web y la APP.
En cuanto a la movilidad, la Ciudad registra más movimiento que las primeras semanas de la cuarentena, pero sigue muy por debajo del volumen que alcanza en días típicos.
Por las autopistas 25 de Mayo, Illia, Perito Moreno y Dellepiane están circulando durante todo el día 119.200 vehículos, que representa una baja de 1,7% si lo comparamos con el viernes último. Si bien hay más tránsito que los primeros días de la cuarentena, está muy lejos de los 400 mil vehículos que circulan durante jornadas típicas hábiles.
Los sensores internos de la Ciudad, que tiene la Secretaría de Transporte en las principales avenidas, muestran que hay 15% más de tránsito que la semana pasada, aunque ayer registró una disminución del 7% con respecto al lunes. El índice de congestión, medido por la consultora internacional TomTom, viene experimentando aumentos de 5% durante los últimos días, pero está entre 60% y 70% por debajo de los valores típicos de Buenos Aires.
El transporte público también viene registrando un crecimiento en la cantidad de pasajeros, pero aún está muy lejos de recuperar los niveles habituales de la Ciudad. Están viajando en el subte 25 mil pasajeros por día aproximadamente, 98% por debajo de los días típicos previos a la cuarentena, cuando viajaban 1.190.000 personas.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario