Ahora
Loading...

Germán Kraus debuta como autor de la mano de Omar Calicchio y Natalia Cociuffo.

A partir del sábado 12 de octubre, Germán Kraus, Natalia Cociuffo y Tita Sapag se suben al escenario para protagonizar "SOY TU ÁNGEL", que se presentará los sábados de octubre y noviembre en El Método Kairós. Ésta comedia, bajo la dirección de Omar Calicchio y con la producción artística y general de Gabriel García, llega para hacer reír y emocionar y está escrita por Germán Kraus, que debuta como autor.
En estos tiempos creer en los milagros cuesta. Por más que lo intentemos, se vuelve muy difícil cambiar cuando tenemos el corazón cerrado. Y aquí esta Óscar, retirado y alejado de todo y de todos, después de haber conocido el éxito y la fama.
¿Es posible haber sentido tanto sobre un escenario y al mismo tiempo no sentir nada en la vida real? ¿Es posible abandonar absolutamente el mundo y no querer nada más? ¿Qué fue lo que le sucedió para tomar esa determinación?
Óscar solo se queda a esperar el final de sus años en una monotonía de pueblo, pero un torbellino cambiará su vida de golpe. 
¿Que harías si un ángel golpea a tu puerta?
El espectáculo se presentará los sábados de octubre y noviembre a las 18 horas en El Método Kairós ubicado en El Salvador 4530.
LOCALIDADES $450 PESOS.
A PARTIR DEL 12 DE OCTUBRE SÁBADOS A LAS 18.00 HORAS. 
Entradas a la venta por alternativa teatral: http://www.alternativateatral.com/

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario