Ahora
Loading...

Cena Anual 2019 de la Fundación Margarita Barrientos. #MargaritaBarrientos

Con la participación de mil invitados pertenecientes del ámbito político, empresarial y artístico, entre las que se destacaron el presidente, Mauricio Macri, y la Primera Dama, Juliana Awada, se llevó a cabo en el Salón Rojo de la Rural la Cena Anual de la Fundación Margarita Barrientos.
Participaron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien es el padrino de la Fundación y colabora activa y solidariamente con todos los proyectos que se desarrollan. 
También asistieron el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, y el diputado nacional, Marco Lavagna.

Mirá el video:
A su vez, decenas de artistas se acercaron para acompañar a Margarita durante la velada: Florencia de la V, Daniel Gómez Rinaldi, Fernando Burlando, Maia Chacra, Pollo Álvarez, Tefi Ruso, Nicole Neumann junto a sus hijas, Charly San Martín, Ángel De Brito, Las Trillizas de Oro, Mariana Brey, Andrea Taboada, Puli de María, Guido Zafora, Ines Palombo, Pilar Smith, Barbie Simons, Zulemita Menem, Ana Soriano, Cinthia Fernández, Nancy Duré, Juan Abraham, Amalia Granata, Panam, Edith Hermida, Silvana Pugliese, Pablo Cerruti, Agustin Monzón, Alejandra Maglietti, Carna, Sebastián Sinott, Angie y Barbara Balbiani, Sebastián Sansón, Majo Martino, Flavia Palmiero, Flavio Mendoza y Roberto Garcia Moritán, entre otros.  
La cena contó con la conducción Maju Lozano y de Juan Marconi. A su vez, la banda Agapornis y el Ballet Federal de Ricky Pashkus fueron los encargados de animar a los invitados con sus shows.
El momento futbolístico de la noche tuvo lugar con la subasta de camisetas de diferentes clubes firmadas por los principales jugadores de cada plantel. También se remataron varias obras de arte, entre las que se destacó una pieza del famoso orfebre Juan Carlos Pallarols. 
Esta convocatoria solidaria permitió recaudar fondos que serán destinados a la construcción de un Centro de Primera Infancia en la localidad de Añatuya, en Santiago del Estero, como así también a la compra de todo el equipamiento necesario para el nuevo edificio.
A diario, Margarita y sus colaboradores alimentan a más de 2.220 niños, 500 madres y 100 abuelos. Sus guarderías asisten a 150 menores y los consultorios odontológicos atienden a cientos de pacientes. 
La Fundación cuenta también con una panadería, una huerta hidropónica y con el refugio Medio Camino, que alberga a mujeres víctimas de violencia de género. Además, tiene centros de atención en la ciudad de Buenos Aires y en Añatuya, en donde nació Margarita. 
También apadrina a muchas organizaciones formales e informales, para transmitirles sus experiencias y apoyo.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario