Ahora
Loading...

Daniel Binelli se presenta junto a la Camerata Argentina de Guitarras en la imponente Sala Sinfónica del CCK. #Gratis.

Daniel Binelli, quien formó parte de la orquesta de Osvaldo Pugliese y del New Tango Sextet de Astor Piazzolla, y ha compartido escenarios con Martha Argerich, Gary Burton y Paquito D’ Rivera, se presenta en esta ocasión con la Camerata Argentina de Guitarras, primera orquesta de guitarras profesional de nuestro país, integrada especialmente para esta ocasión con 16 guitarras, 3 percusionistas y 1 contrabajo.
Juntos interpretarán, en la imponente Sala Sinfónica del CCK, obras del propio Daniel Binelli y de Astor Piazzolla. La Camerata Argentina de Guitarras completará el programa con la Suite Estancia de Alberto Ginastera. El concierto se llevará a cabo el día viernes 12 de julio a las 20 horas con entrada libre y gratuita. 
Las entradas gratuitas se podrán retirar personalmente a partir del martes 9 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de la página web del Centro Cultural. 
El destacado compositor y bandoneonista Daniel Binelli se presentará junto a la Camerata Argentina De Guitarras el viernes 12 de julio a las 20 hs. en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151, CABA). Juntos interpretarán un programa de música argentina. Entrada libre y gratuita.

Mirá el video:

Más información: http://www.cck.gob.ar/eventos/daniel-binelli-y-la-camerata-argentina-de-guitarras_3388



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario