Ahora
Loading...

Macri: "Para construir un país en serio hay que dar batallas todos los días".


El Presidente Mauricio Macri sostuvo que el Gobierno dará más impulso a la defensa de la competencia y del consumidor “para ir contra todos los vivos que abusan” de los precios de los productos de consumo masivo y remarcó que los argentinos “vamos a ganar” la lucha contra la inflación.
“La batalla contra la inflación es lo más importante”, subrayó el Jefe de Estado al anunciar por redes sociales la serie de medidas económicas y sociales que adoptó el Gobierno.
Remarcó que “para construir un país en serio hay que dar batallas todos los días” y puntualizó que “trabajando juntos, con seriedad, con honestidad, con las cartas sobre la mesa, eso se va a resolver”.
Macri mencionó parte de las medidas, que tendrán un fuerte impacto positivo en la sociedad, en una conversación que mantuvo con los miembros de una familia a la que visitó en el barrio porteño de Colegiales y que fue difundida por el sitio oficial de Youtube.
Afirmó que en el marco del rumbo que encaró el Gobierno, la Argentina ganará la lucha contra el costo de vida “porque hemos hecho todo lo que han hecho los países que nos rodean” como Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú.
Puntualizó que esos países de la región “con tiempo la derrotaron” y explicó que “lleva un tiempo, pero les fue bien”.
“Si hicimos lo mismo, ¿por qué no nos va a ir bien? No hicimos ningún pase mágico, ni ningún atajo. Hemos hecho lo que hay que hacer para derrotarla, pero en el corto plazo está duro y por eso voy a compartir las medidas que tomamos”, señaló.
“Necesitamos un alivio todos. Así que espero que ayuden a recorrer los próximos meses hasta que las cosas de fondo empiecen a funcionar. Esta es la idea”, sostuvo.



Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario