Ahora
Loading...

#Cine Estreno 10 de mayo: "RESCATE EN ENTEBBE". @diamondfilmsarg

Un acto impredecible de terrorismo que lleva a una de las misiones de rescate de rehenes más audaces en Rescate en Entebbe, un thriller fascinante inspirado en hechos reales. En el verano de 1976, un avión de Air France que viajaba de Tel Aviv a París es tomado en pleno vuelo por cuatro secuestradores: dos palestinos y dos alemanes de izquierda radical. Cuando el avión es desviado a una terminal abandonada en el aeropuerto de Entebbe en Uganda, los aterrados pasajeros se convierten en moneda de cambio en un tira y afloje mortalmente político. 

Rescate en Entebbe | Trailer Oficial:

A medida que la posibilidad de hallar una solución diplomática se desvanece, el gobierno israelí pone en marcha un plan extraordinario para liberar a los prisioneros antes de que se acabe el tiempo. Con una combinación de detalles históricos vívidos y suspenso que acelera la respiración, Rescate en Entebbe es un retrato poderoso de una crisis internacional que conmocionó al mundo.
La película, dirigida por José Padilha, está protagonizada por Daniel Brühl, Rosamund Pike, Eddie Marsan, Ben Schnetzer y Lior Ashkenazi.




Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show