Ahora
Loading...

L'Oréal Paris Argentina presentó el Nuevo Elvive Óleo Extraordinario. @orisabatini @lulopilato

El pasado jueves 5 de abril, Elvive lanzó su nueva línea con un exclusivo evento en el salón Madero Walk. El mismo contó con la presencia de las embajadoras históricas de la marca: Luisana Lopilato y Oriana Sabatini, como las embajadoras digitales: Nicole Neumann, Geraldine Neumann, Andrea Bursten, Paula Kohan y Candela Sánchez, entre otras celebrities como: Emilia Attias, Gastón Soffriti, Stephanie Roitman, Sofia Jujuy, Agustin Sullivan y más.

Mirá el video:
Esta nueva gama de L’Oréal Paris, gracias a la innovación e investigación constante de los laboratorios, fusionó las propiedades de 6 flores preciosas con el aceite extra fino de coco para nutrirel pelo dejándolo increíblemente suave, sin frizz, lleno de vida y sin sensación de pesadez hasta por 72 horas. Además está línea compuesta de Shampoo, Acondicionador, Crema tratamiento y la nueva incorporación de una Crema para peinar que penetra de manera rápida y profunda en las fibras capilares dándole suavidad. Además, el complemento perfecto para todo este ritual de cuidado del pelo, es el mítico Oleo Extraordinario, el tratamiento n1 de las argentinas.


El Óleo de Coco es altamente reconocido por sus propiedades humectantes y nutritivas; posee vitaminas y nutrientes que consiguen proteger y nutrir el cabello en profundidad sin efecto graso, además de ser uno de los mejores hidratantes para la piel y el pelo. Gracias al uso de este aceite esta fórmula extraordinaria ayuda a disminuir la pérdida de proteínas y de esta manera permite reducir el pelo dañado.
Por todos estos beneficios, el aceite de coco es el mejor aliado para cuidar el cabello de los daños producidos durante el día, además se puede usar cómo y cuándo quieras.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario