Ahora
Loading...

La imagen que enfureció a Nacho Viale: "Ante la mala leche de un boludo, sigo bien y feliz con @LuPedraza".

Ante la publicación de una nota por parte de Laura Ubfal sobre el viaje de Nacho Viale a Punta del Este para realizar una producción, la furia de Nacho no se hizo esperar: "@NachoViale: Infórmate @laubfal en lugar de hacer daño. Fui a hacer una campaña y Sol trabajaba en la producción de la campaña que hice el fin de semana. La primicia no es todo y menos si es una mentira. Chequear cómo hacen tus colegas es sanador".
Luego apuntó con el fotógrafo y lo trató de "BOLUDO" mediante un tuit fijado en su cuenta @NachoViale. Nacho: "Agradezco a los q me llaman a preguntar ante la mala leche de un boludo q quiere joderme con una foto. Soy educado y saludo a la gente. Sigo bien y feliz con @LuPedraza besosssss".
¿Qué fue que molestó a Nacho? El fin de semana se lo vio salir de un resto ubicado en un importante hotel de Punta del Este, con su grupo de producción y luego dirigirse con el grupo a bailar a la disco Ovo del mismo hotel. Al otro día (el domingo 12), se fueron a "La Huella" de José Ignacio a almorzar. La nota de Laura Ubfal: https://goo.gl/DD2kVG

Mirá el video:
Una publicación compartida de sᴏʟ (@solszpryngier) el


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario