Ahora
Loading...

Más de 1600 personas fueron asistidas durante la primera etapa del refuerzo estival.


En el marco del refuerzo estival y a tan solo una semana de su inicio, ya fueron atendidas 1.660 personas en este primer operativo socio sanitario que se desarrolla en parajes de Morillo y Embarcación y del que participan los equipos médicos de la Provincia y Nación.
Se encuentran relevando el operativo, el ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almarás y el Secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro Rodó, quienes informaron que la atención se brinda en forma simultánea desde los puestos fijos y el camión sanitario -ubicados en la plaza central de Coronel Juan Solá, en Pluma de Pato y Los Blancos- y a través de los equipos médicos itinerantes que se encuentran recorriendo los diferentes parajes de la zona, asistiendo a las familias más vulnerables del lugar.
Los equipos de profesionales ya recorrieron los parajes de Pluma de Pato, Misión k2, La Paz, El Tolar, El Sauce, El Colgao, Montevideo, El Coleto, Campo Argentino, Fiscal 21, La Bomba, Los Blancos, Misión Esperanza, Misión Kayip, San Patricio, Los Baldes, La Entrada, La Salvación, El Gritao, La Mora, Los Leones, La Cortada, Morillo, Hickman y Dragones. Leer más: https://goo.gl/bKRcgF
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario