Ahora
Loading...

Juanita Viale: "Con el #C4Cactus fue amor a primera vista". @ViaJuani ‏ @citroenarg

Citroën Argentina presentó en La Rural un anticipo de las novedades que expondrá el mes que viene en el Salón de Buenos Aires.
Osvaldo Marchesin, director de Ventas de Citroën Argentina, describió el mercado automotor actual, donde predominan “las ofertas y bonificaciones como efecto de un exceso de productos importados de Brasil”. También señaló que hay una “baja en la producción local y tasas de financiación subvencionadas por las marcas”. Lo sintetizó como un mercado “hipercompetitivo, que requiere de una gran profesionalización de la red de concesionarios”.

Mirá el video:
Argentina es la filial número uno en ventas de Citroën en América Latina. A nivel mundial, nuestro país ocupa el octavo lugar. Este año, Citroën espera crecer 40% sus ventas en la Argentina, en el contexto de un mercado general que proyecta un crecimiento del 11% (760 mil unidades en total).
La gran invitada al evento fue Juanita Viale, nieta de Mirtha Legrand y se convirtió en la primera usuaria de C4 Cactus en la Argentina.
"Me pasó de que me enamoré de este auto, amor a primera vista. Va mucho con mi personalidad, me siento bastante distinta. Con mi tres hijos, mi vida deportiva, creo que enfatiza conmigo", dijo la actriz.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario