Ahora
Loading...

"Dani J" se presentará en el Festival de Bachata. @oficialDaniJ

Considerado la revelación del género, el artista sevillano brindará shows el próximo viernes y sábado. A través de sus éxitos de covers en You Tube ha logrado ocupar un importante lugar en la escena internacional.
Este viernes y sábado se llevará a cabo la presentación de Dani J en el Festival de Bachata.  
Dani J es un artista español considerado la actual revelación de la bachata. Con 30 años ha logrado convertirse en el representante de este género. 
El músico sevillano a través de sus éxitos con sus temas propios en You Tube ha logrado ganarse un lugar en el panorama musical de gran influencia.
Revelación del 2016 de la música latina, a partir de Dani J la bachata tiene un acento español. 


A través de sus temas y la gran influencia de las redes sociales, se ha convertido en récord absoluto con más de dos millones de visita en You Tube y más de cinco millones en Facebook. 
Con su primer single “Quiero hablarte”, Dani J logró situarse en las primeras posiciones de la lista de ventas. Además, su video fue récord y en menos de una semana tuvo 100 mil visitas. 
Dani J es un artista sevillano con influencias internacionales, formado en Los Ángeles (Estados Unidos) y en España. 
El artista se presentará el viernes 21 de abril a las 22 hs en Museum, Perú 535, y el sábado 22 a las 22 hs en Azúcar, Av. Córdoba 4175.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario