Ahora
Loading...

Llega "I See You" de The XX. @SMusicArgentina @The_xx

"The xx" anuncian nuevo álbum y sencillo. La banda que es uno de los headliners de Lollapalooza 2017 en Argentina, presenta hoy mundialmente su nuevo single.
"On Hold" es el primer tema que se da a conocer, se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas digitales. El álbum "I See You", se edita mundialmente el 13 de enero, previo a la llegada de la banda a nuestro país.
The XX anuncia su nuevo y muy esperado tercer álbum. 
"I See You" está compuesto por 10 canciones y será editado mundialmente el 13 de Enero de 2017.
¨I See You¨ es el sucesor de los dos álbumes previos de la banda – XX y Coexist – que han vendido más de  3 millones de copias y recibido un sinnúmero de reconocimientos desde sus respectivas ediciones.
"I See You" marca una nueva etapa para el trío londinense formado por Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie Smith, tanto musicalmente como en términos de su proceso de grabación.

Mientras que XX y Coexist fueron compuestos por la banda encerrada en Londres, I See You fue grabado entre Marzo del 2014 y Agosto del 2016 en New York, Marfa Texas, Reykjavik (Islandia), Los Angeles y Londres, y se caracteriza por tener una mirada más extrovertida, y un enfoque más abierto y expansivo.
Producido por Jamie Smith y Rodaidh McDonald, "I See You" muestra a una banda audaz que da un paso adelante en todos los frentes. Esto se puede percibir en el primer sencillo que hoy presentan "On Hold".
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario