Ahora
Loading...

WANAMA presentó su colección SS17 en Rosario junto a Deborah de Corral.

Buenos Aires, septiembre 2016.- Reivindicando el espíritu folk de la marca como eje central de la colección, WANAMA redefine su lifestyle a través de reglas de vida que reflejan su ADN. Soñar a lo grande, trabajar duro para perseguir sueños, tomar riesgos, explorar, son algunos de los mensajes de inspiración de su nueva propuesta.
De la mano de Deborah de Corral, nominada a un Latin Grammy por su disco debut y ganadora de un premio Gardel en 2012, reconocida cantante, conductora y ex modelo argentina, WANAMA invadió la ciudad de Rosario para contagiar a todos con su espíritu folk e invitarlos a disfrutar esta nueva temporada al máximo.
INDIGO BLUES. el denim como centro, con ese justo mix de género para siempre y espíritu rebelde. Jeans con lavados puristas, camisas con procesos de tablas, texturas con roturas, apliques de cuero, desflecados, parches, roturas y desgastes con proceso manual. Tachas, flecos y escudos para reprocesar prendas clásicas como un five pocket o una chaqueta de denim clásica reflejan juventud eterna e idealismo aventurero.
BANDANAS & NAVAJO. Estampas de bandanas tono sobre tono, prendas con picos irregulares, pantalones oversize full print, y ponchos con guardas navajas toman como color central el azul índigo con acentos de colores vibrantes donde predomina el rojo gastado.
MILITAR FEMENINO & ANIMAL PRINT. Mix entre prendas militares clásicas reprocesadas con escudos de colores, siluetas amplias y de estructura simple con animal prints en escala grande, ambos se proponen con prendas de brocados y puntillas con aires vintage. La silueta es femenina y romántica a la vez.

CLEAN WHITES. prendas a puro blanco de cortes amplios y géneros volátiles dejan ver una silueta femenina por naturaleza, más limpia en ornamentación. Breteles finitos, transparencias, aberturas que dejan asomar partes del cuerpo sutilmente y texturas amigables al tacto.

FOLK RESORT. esta cápsula de colección inspirada en las vacaciones, propone prendas para uso en lugares de relax y descanso. Shorts de colores fuertes, túnicas con bordados de colores, batiks y degrades, flecos y superposiciones son clave y conforman la propuesta. 
La paleta de colores de Wanama para esta nueva temporada se concentra en tres ejes: básicos (azules índigos, verdes militares y kakis), neutros (blanco, negro, crudo, gris melange), pop up (coral, orquídea, jade, azul lavanda) y nude dan acento a los neutros y básicos.

Por último las texturas que componen el universo de la colección son géneros de origen natural como el algodón, el lino, y el denim con procesos de añejado. Brocados y puntillas con texturas y mucho detalle. Y algunas mezclas de fibras naturales con tencel o viscosa con manos amigables y texturas que se deslizan solas.
La nueva colección de Wanama ¨Chase The Sun¨ SS17 ya esta disponible en todas sus líneas: mujer, hombre, boys & girls, calzado, lentes y fragancias.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario