Ahora
Loading...

@pampitaoficial visitó @Wanamaoficial para conocer su nueva colección ¨Chase The Sun¨.

 La marca argentina de estilo urban folk, Wanama le extendió una invitación exclusiva y muy especial a la reconocida modelo argentina, quien es amiga de la marca desde hace muchos años, Carolina "Pampita" Ardohain para que conociera de primera mano su nueva colección Spring- Summer 2017 ¨Chase The Sun¨.


 La modelo y actual jurado de Bailando por un Sueño, se hizo una escapada para visitar el local de Wanama en Alcorta Shopping, Buenos Aires, para disfrutar de una noche diferente llena de moda y así conocer en exclusiva las nuevas tendencias que propone la marca para esta nueva temporada donde el calor se apoderará de los estilos.

Wanama propone para este verano una colección basada en la estética “Polished Folk” tomando como eje el estilo folk de la marca pero mucho más depurado, sin tanta ornamentación. Se compone de piezas fuertes que por sí solas ya son un statement, y a su vez conviven bien entre sí, sin excesos.
Más que nunca se tiene en cuenta lo que propone la calle y la moda global, la tendencia se inclina más por la personalización del look mezclando diferentes elementos; el concepto del everyday luxury. Se trata de una mezcla de lo diario con lo glamoroso para que cada uno pueda transmitir su propio lifestyle.

+ sobre Wanama

Facebook/ Wanama Oficial

Twitter/ @wanamaoficial

Instagram/ @wanamaoficial

http://shop.wanama.com

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario