Ahora
Loading...

Huberto Roviralta: "A veces veo el programa de Susana Giménez". @Su_Gimenez


 Se realizó un evento de Polo en La Rural organizado por Prudential.
Los principales invitados fueron Huberto Roviralta y Virginia Gallardo.
La vedette contó como viene su año laboral con su trabajo en "Polémica en el Bar" los domingos a las 14.30 con lo que esta muy feliz y además cree que este año hará temporada en Carlos Paz.

Por su parte Huberto Roviralta a diferencia de lo que hacía cuando estaba casado con Susana Giménez, dio una nota en este evento y habló sobre el campo y su relación con el polo. Contó que está viviendo en Carmelo (Uruguay) donde se casará Carlitos Tevez. Sobre política opinó a favor del gobierno de Macri porque dijo que se está tratando al campo como se merece porque es en lo que nos destacamos y no son oligarcas ni nada por el estilo y que lo que mueve a la Argentina hoy por hoy es el campo. Sobre Susana Giménez dijo que ve el programa a veces y que personalmente no la vio más desde que fue por última vez a verla al programa. Pero que si la ve por televisión y que la ve bien como siempre.


Por Lorna Irina Gemetto @susalorna

"A mi particularmente me cuesta entender como después de todo lo que pasó con Susana y todos los problemas que tuvo donde él no se portó muy bien con ella tiene el tupé de hablar de ella aunque obviamente no lo haga mal.
Tampoco entiendo que cuando estaba casado con la #megadiva de Argentina no hablaba a la prensa y ahora si lo hace"

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario