Ahora
Loading...

El presidente Mauricio Macri fue dado de alta de la Clínica Olivos.

Foto: @AgenciaTelam 
El presidente Mauricio Macri se realizó un estudio cardiológico en la Clínica de Olivos, luego de haber sentido un malestar en el pecho por la tarde, a lo que le siguió un encuentro con periodistas en la Residencia de Olivos, y tras la evaluación se informó oficialmente que constató que se trató de una arritmia que se "revirtió".
El comunicado oficial emitido por Presidencia de la Nación esta noche dice lo siguiente: "El presidente Mauricio Macri tuvo esta tarde, alrededor de las 15 horas, una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos.

"Al concluir la actividad prevista, siendo ya las 19.30 aproximadamente, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos.
"Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio".
Previo a esta comunicación oficial, fuentes gubernamentales habían asegurado a Télam que se trató de un estudio preventivo y que permanecía en el centro médico.
Esta noche, sobre las 21:30, el vocero presidencial, Iván Pavlosvsky, precisó en declaraciones a Radio Mitre que "el Presidente sigue con una pequeña sedación", pero "los médicos dijeron que está todo perfecto". Pasadas las 23 Macri se retiró de la clínica, donde los medios instalaron una guardia periodística para registrar la evolución de la salud del mandatario.
Leer más: http://goo.gl/jsh0S1

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show