Ahora
Loading...

@herlombardi Presentó la nueva programación de la Televisión Pública Argentina.

El titular de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, presentó hoy la programación de la TV Pública para 2016, que incluirá nuevas figuras, noticieros remozados y la transmisión de la Copa América de fútbol y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, entre otras atracciones para los televidentes.


Mirá el video:
Se suman a la TV Pública para esta temporada Julián Weich, Gonzalo Bonadeo, Karina Mazzoco, Gastón Recondo, Nicolás Scarpino, Juliana Gattas, Adrián Cormillot, Clemente Cancela, Fanny Mandelbaum y Mora Godoy.
Además, las ediciones de los noticieros contarán semanalmente con la participación de un periodista de medios del interior, anunció Lombardi al hacer esta noche la presentación en las instalaciones del Canal.
La TV Pública será el canal oficial de la Copa América Centenario que se realizará del 3 al 26 de junio en los Estados Unidos y de los Juegos Olímpicos de Río del 5 al 21 de agosto y. También transmitirá el fútbol argentino y carreras de automovilismo.
La información, bajo el nuevo nombre de Televisión Pública Noticias, tendrá cuatro ediciones conducidas por Karin Cohen, Maby Wells y Gustavo Sierra, en tanto que Mariel Fitz-Patrick estará a cargo de la edición central junto a Daniel López y Román Iucht, quien comentará deportes.
En las ediciones de la mañana y del mediodía se sumarán rotativamente a la conducción periodistas invitados de todo el país. El primer conductor será Gerardo López de Canal 8 de Córdoba. Los sábados estará presente la edición internacional.
En las mañanas Mazzoco, Cormillot, Scarpino presentarán “Pura vida, cada día”, un programa de interés general y servicios.
Por las tardes, Recondo y Gattas, junto a Cecilia Ruffa y Martín Garabal, con informarán y entretendrán en “¡Tomate la tarde!” y Clemente Cancela conducirá el programa de juegos “Desordenados”.
Cada noche, “La Quinta pata de la noticia”, repasará la actualidad con información y análisis.
En entretenimiento, Weich hará en un programa de preguntas y respuestas con participantes de todo el país.
Cada semana, Gonzalo Bonadeo presentará un ciclo de entrevistas con su sello personal.
“Juventud Acumulada” será un programa de interés general, conducido por Fanny Mandelbaum. Mientras que Sergio Federovisky encabezará un ciclo dedicado al medio ambiente.
Felipe Pigna y Eduardo Lazzari presentarán un programa sobre historia argentina. Fotos: IberoNews.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show