Ahora
Loading...

“Andenes entre, cruzados” La nueva historia de Ezequiel Castillo.

Subte de Buenos Aires, estación Uruguay de la Línea B, una trabajadora social, un artista callejero y una pareja de actores, se encontrarán por casualidad durante la espera del último tren; realidades como los celos en la pareja se pondrá al descubierto, la pasión por el arte, la lucha con el prejuicio y la incertidumbre son los ejes centrales que abordara la trama.

Adelé, es una profesional que va un día a la semana, a la misma hora, al mismo lugar, con la intención de volver a ver un alguien que vio una sola vez en su vida de la cual está enamorada. El destino la hará conocer una persona especial, a Nacho, un artista callejero que trabaja en el andén del Subte para poder costear sus gastos y así poder llegar a cumplir el sueño de ser un artista reconocido; poco a poco y a cada palabra irán abriendo su corazón desnudando hasta lo más íntimo de cada uno.

Una Pareja: Hernán y Blanca, dos actores en pleno acenso que al parecer, encontraron el éxito en lo laborar, presentan la problemática que sufren varias parejas en sus relaciones siendo víctima de los celos y las inseguridades. Se cruzarán en el andén.
Adelé, Nacho, Hernán y Blanca, durante la espera del último Subte que los lleva a su hogar, nos harán reflexionar, sobre la lucha por los sueños, los celos en las relaciones, y el amor.
Una obra que busca realza el patrimonio artístico de la ciudad de Buenos Aires, la cultura y el arte.

Elenco:
Marianela García Enriquez, Luciano Farías, Federico Tolosa y Laura Parra.
Fotografía: Mel Galván.
Diseño Gráfico:
Yudeth Bautista.
Asistencia de Dirección:
Mel Galván.
Libro y Dirección General:
Ezequiel Castillo.
A partir del domingo 8 de mayo 20:00 hs. Teatro “La Nueva Ratonera” Juan Domingo Perón 1422, Buenos Aires.
Entrada General: $150.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario