Ahora
Loading...

#Video Se realizó el lanzamiento de la 12° Edición de @pantallapinamar

El martes 23 de febrero, el Hotel Emperador volvió a ser escenario de la presentación de Pantalla Pinamar. En este caso, la 12ª edición, que entre el 5 y el 12 de marzo traerá lo más destacado del reciente cine argentino y europeo. Acudieron medios periodísticos e invitados especiales, como Graciela Borges, Miguel Ángel Solá, Patricio Contreras, Ana María Picchio y José Martínez Suárez (director del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata), además de embajadores de diferentes países.

El joven y flamante intendente de Pinamar, Martín Yeza, fue el primero ubicarse frente al micrófono. Nativo de aquellos pagos, dijo que el festival supo aparecer en un momento clave, cuando allí había 15.000 habitantes, cuando ahora cuenta con más de 45.000, ya que, según sus palabras, fue una de las ciudades que más creció en los últimos veinticinco años. Destacó la evolución de PP, sobre todo a la hora de acercarles películas de altísima calidad a los pinamarenses. Remarcó que no es una iniciativa comercial sino netamente cultural, y agradeció a los organizadores y a los artistas que no dejan de acompañar los films. Se despidió diciendo que también se hará presente en la próxima edición del Festival de Málaga, (con el que PP tiene una estrecha relación), a modo de reforzar el compromiso con la iniciativa.
Luego le tocó hablar a Alejandro Cacetta, nuevo director del INCAA. Sin explayarse demasiado (su idea era darle espacio pronto a Carlos Morelli, director de PP, “el verdadero artífice de la movida”), manifestó la importancia del festival y de mantener y reforzar lazos para consolidar relaciones artísticas y cinematográficas.
Leer más. Vía @aSalaLlena


Mirá el video de FARANDULA SHOW TV:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show