Ahora
Loading...

"Los goles al Real Madrid fueron de los más importantes que hice".


"Esos goles al Madrid los pongo dentro de los más importantes entre los que me tocó marcar con la camiseta de Boca. Sin dudas, por la categoría del rival y porque significó poner al club en lo más alto a nivel mundial", expresó el "Titán" Palermo en una entrevista exclusiva con Télam.
El ex futbolista, quien marcó 236 goles con la camiseta de Boca en competencias oficiales, en torneos locales e internacionales, recordó con nostalgia aquella hazaña en Tokio, ese triunfo por 2-1 sobre los 'galácticos' del Real Madrid que generó asombro y admiración.
Es que el estadio Nacional de Tokio, colmado por más de 50.000 almas, se preparó para ver en acción a los súper cotizados Luis Figo, Raúl, Roberto Carlos e Iker Casillas, entre otros, y terminó aplaudiendo de pie a un Boca con hambre de gloria que dirigía el emblemático "Virrey" Carlos Bianchi.
De un lado estaba el gran favorito, el Madrid con el título de la Liga de Campeones de Europa y toda su opulencia, y del otro llegaba Boca, ganador de la Copa Libertadores de América y con Martín Palermo y Juan Román Riquelme en el mejor momento de sus carreras, lo que inclinó finalmente la balanza.
"La victoria fue una consecuencia de lo que veníamos haciendo, ya que habíamos obtenido dos torneos locales, luego la Libertadores, y eso nos dio una mentalidad ganadora muy fuerte, entramos a la cancha muy convencidos de lo que debíamos hacer" recordó el "Loco", ahora con 42 años y con una carrera de director técnico recién comenzada. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario