Ahora
Loading...

Boca llega a Avellaneda para enfrentar a Racing con el título casi asegurado.


El cotejo se desarrollará en el estadio Presidente Perón, desde las 21.30, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación por parte de la TV Pública.
Boca suma 61 unidades, mientras que San Lorenzo tiene 55 y Rosario Central 53, por lo tanto un triunfo del equipo que dirige Rodolfo Arruabarena y una jornada sin victoria para el 'Ciclón' le daría el título a los 'Xeneizes".
En cambio, si Boca iguala ante Racing también podría ser campeón pero dependería no sólo de una derrota de San Lorenzo sino también de que Rosario Central no supere en su estadio a Argentinos Juniors.
La única manera en que el conjunto de la Ribera no se consagrará este domingo dejando de lado lo producido por San Lorenzo y Rosario Central, es si se retira de Avellaneda vencido.
De todos modos, en caso de que Boca logre el título ya se estableció que no habrá festejo en el 'Cilindro'. No se montará el escenario en el terreno de juego ni se entregará el trofeo y tampoco se abrirán las puertas de la 'Bombonera'.
Así, una eventual celebración quedará postergada para la fecha siguiente cuando reciba en su estadio a Tigre después de la elección presidencial. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show