Ahora
Loading...

Secuestran 230 kilos de marihuana y detienen a un hombre.

El procedimiento, en el que se logró la detención del conductor del vehículo, fue realizado por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Luján en la ruta 5 y el cruce con la calle Duarte, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense.
Según las fuentes, todo comenzó cuando personal del CPC de Luján, en conjunto con efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Mercedes y de la Delegación Narcotráfico Mercedes, interceptó el paso de una camioneta Fiat Fiorino en la cual circulaba un hombre.
Cuando los efectivos comenzaron a revisar el interior de la camioneta, el conductor intentó escapar a la carrera, aunque fue inmediatamente detenido.
Esa maniobra puso en alerta a los efectivos, quienes requisaron la carga de la camioneta, dijeron las fuentes policiales.
En ese momento, descubrieron que el hombre transportaba distintas bolsas de arpillera en cuyo interior había 392 panes de marihuana por un peso que superaba los 230 kilos.
El hombre, de 39 años y de nacionalidad uruguaya, quedó detenido y a disposición del juzgado federal 2 de Mercedes, en el marco de una causa caratulada como "Tenencia de estupefacientes para comercialización".


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario