Ahora
Loading...

Se casaron Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido. Mira las fotos.

El jueves 4 de diciembre a las 13 horas en el registro civil de la calle Uruguay 743, se casaron la actriz Esmeralda Mitre, descendiente de una de las familias más tradicionales de la Argentina, y Darío Lopérfido, Director del FIBA (Festival internacional de teatro de Buenos Aires) y ex Ministro de Cultura de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires. 
Los testigos por parte de Esmeralda Mitre fueron sus hermanos: Azul Garcia Uriburu y Santos Mitre, como sus amigos: el actor Mike Amigorena, el artista plástico Diego Alexandre Berges, y el representante de estrellas internacionales: Ramón Pilaces.


Los testigos por parte de Dario Lopérfido fueron los empresarios Antonio de La Rua y Aito De la Rua; el productor Juan "Chino" García Aramburu, el Subsecretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro "Conejo" Gomez, y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires: Álvaro Rufiner.
El próximo sábado 6 de Diciembre a las 18 horas será la fiesta de casamiento en el Tenis Club Argentino de Palermo.  Mas de 400 invitados del ámbito social, político, diplomático,
empresarial y artístico de nuestro país están invitados a la fiesta.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario