Ahora
Loading...

La película argentina "Los dioses del agua", en el Festival de la India.

El filme del realizador Pablo César tendrá su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de India, que se desarrollará del 20 al 30 de noviembre en la ciudad de Goa.


Primera coproducción entre Argentina, Angola y Etiopía, el noveno largometraje de César, fue rodado en diferentes locaciones de Argentina, Lunda Norte y Malanje, en Angola, especialmente en la zona de las Cataratas de Kalandula y en las Piedras Negras de Pungo Andogo, y en Addis Abeba, Axum y Lalibela, en Etiopí­a, en antiguos monasterios coptos y en una zona de obeliscos milenarios.

Protagonizada por Juan Palomino y Charo Bogarí­n -cantante del grupo Tonolec-, el filme sigue los pasos de Hermes (Palomino), quien durante 20 años se dedicó a la investigación de antiguas culturas y a la comparación de sus respectivas cosmogoní­as y que luego de conocer a un joven angoleño decide trasladarse al Africa a estudiar culturas originarias, en lo que se constituye un viaje iniciático.

Boy Olmi, Onésimo De Carvalho, Jovania Da Costa y Sidney Profeta, completan el elenco del filme, que cuenta con guión de Pablo César y Liliana Nadal, música de Hyperborei y dirección de fotografí­a de Carlos Ferro.

 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario