Ahora
Loading...

La Ciudad vuelve a habilitar las visitas a los cementerios de Chacarita, Flores y Recoleta.

A partir del lunes 24 de agosto se reabren los cementerios de Chacarita, Flores y Recoleta para que los vecinos de la ciudad puedan visitar a sus seres queridos. La apertura será de lunes a domingo, incluyendo días feriados, entre las 8 y las 17.
Podrán ingresar grupos de 2 personas y la permanencia máxima será de 1 hora. Los visitantes tendrán la opción de entrar con sus vehículos y deberán dirigirse de forma directa al estacionamiento correspondiente al área a visitar.
Al momento del ingreso al cementerio el personal a cargo de la seguridad tomará la temperatura de cada visitante. Es obligatorio el uso de tapabocas y de distancia social en todo momento.
No están permitidas las visitas turísticas o recreativas. Mientras que en el caso de fallecimientos, continúa el protocolo actual.
Pueden acompañar hasta 5 personas designadas y un ministro religioso de cualquier credo. El acompañamiento se realiza de forma directa al sector de inhumación o cremación; es obligatorio el uso de tapabocas y el cumplimiento de las normas de distanciamiento social.
La apertura será de lunes a domingo, incluyendo días feriados, entre las 8 y las 17.
Los cementerios de la ciudad tienen capacidad para:
7222 sepulturas entre tierra y nichos
5000 espacios en el cementerio de Chacarita
2222 espacios en el cementerio de Flores
Además, el cementerio de Chacarita cuenta con el único crematorio público de la ciudad con 18 hornos con una capacidad de trabajo promedio de 14hs diarias.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario