Ahora
Loading...

Locro en barrios de la capital en el Día del Trabajador.

En una segunda acción coordinada con el Ministerio de Desarrollo Social en barrios de Salta, el Ejército Argentino repartió hoy porciones de locro a vecinos de 17 de Octubre, Unión, Divino Niño, Justicia y Santa Mónica de la capital salteña, al conmemorarse hoy 1 de Mayo el Día del Trabajador y como acción solidaria en momentos de dificultad a raíz de la pandemia.
La actividad se concretó gracias a colaboradores y donaciones desinteresadas para acompañar a salteños en una fecha tan emblemática y en circunstancias tan particulares. 
La ministra Verónica Figueroa, que estuvo presente en la iniciativa reflexionó sobre esta fecha y dijo: “estamos muy conmocionados con lo que va a pasar con el trabajo en el futuro, cómo lo vamos a tener que repensar y lo vamos a tener que reinventar.
Estoy segura de que los argentinos saldremos adelante pero tenemos que hacerlo con esa conciencia social, de solidaridad y sabiendo que solo asociándonos vamos a salir. Hay además un equipo de Gobierno para contener, acompañar, colaborar y sumar en esta tarea de pensar cómo seguimos adelante”.
Asimismo, el secretario de Políticas Sociales, Juan Carlos Villamayor remarcó: “este día de sol es una metáfora del espíritu de la jornada para la que hubo una gran articulación de distintos sectores. Porque  unidos y organizados para hacer el bien es como saldremos de esta difícil situación”. 
En este sentido, Villamayor también destacó el  esfuerzo que hace el Ejército y la gente de buena voluntad: "emociona la actividad que está desplegando el Ejército en toda la provincia, en articulación con el gobierno provincial , la gente de buena voluntad que trabajó para conseguir los insumos y las organizaciones sociales". 

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario