Ahora
Loading...

En la ciudad de Montevideo, ya abren los bares con protocolo Covid-19.

El espacio gastronómico ubicado en Punta Carretas realizó, este sábado 2 de mayo, la reapertura bajo las estrictas normas que impone el Ministerio de Salud Pública.
El productor de Moda y Representante Fernando Cristino nos presenta la reapertura de este nuevo espacio bajo las nuevas normas Covid-19.
"Con un protocolo muy claro para los procesos de limpieza, en baños y áreas comunes, desinfectante y alcohol de forma permanente, todo el personal con barbijos y guantes, y estrictas directivas de manipulación de alimentos que cada local gastronómico debe aplicar", mencionó Cristino. En el multiespacio, las mesas están a dos metros de distancia, no pueden estar sentadas más de 4 personas por mesa, con una la cantidad de personas en las instalaciones restringida.
Clientes y amigos que estaban ansiosos de este día, acompañaron la reapertura ya que lo han elegido como punto de encuentro en Montevideo.
El Mercado Siam es el primero de los multiespacios gastronómicos que reabre en Montevideo, está ubicado en la calle Francisco García Cortinas, frente al shopping Punta Carretas, tiene 7 locales con distintas propuestas gastronómicas y 2 locales de bebidas.
Por Gustavo Descalzi.

Mirá el video:


Ver esta publicación en Instagram

A todos nuestros clientes, interesados en darse una vuelta y tentarse con algunas de nuestras tentadoras ofertas gastronómicas, a los que quieran que les llegue a sus casas, a todos ustedes, les informamos que volvemos a abrir el sábado 2 de mayo. Insistimos mucho en las condiciones correctas, pueden ver las distintas gráficas del posteo para conocer Recuerden que pueden hacer sus pedidos a domicilio a través de nuestra nueva web que estaremos informando pronto, pudiendo pagar con débito, crédito o efectivo cuando les llegue el pedido, o mismo directamente desde la misma web. Por supuesto que además, pueden hacer el pedido por la web con la opción de pasar a retirar el pedido, en modo pick up (nosotros les avisamos cuando quede pronto a través del mail que asignen al pedido por la web). Los esperamos!
Una publicación compartida por Mercado SIAM (@mercado.siam) el


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario