Ahora
Loading...

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando en el Circo Rodas.

Verónica Ojeda estuvo disfrutando de función del Circo Todas junto a su hijo Dieguito Maradona, saludó al director de Circo Gastón Elies y felicitó al dueño Jorge Ribeiro Soares.
Aprovechó su corta estadía en Mar del Plata para compartir un hermoso momento junto a su hijo y saludos a el público que se acercó para sacarse una foto con ella.
Cuando le preguntaron sobre lo sucedido en el ascensor dijo "estuve 5 minutos encerrada en el ascensor con una persona de seguridad y mi novio me estaba esperando afuera, se dijeron cosas que nunca sucedieron, y como verán estoy bien y disfrutando del Circo con mi hijo".
La compañía del Rodas reúne 50 artistas internacionales (acróbatas, contorsionistas, gimnastas, trapecistas, cantantes y bailarinas) premiados y contratados por los mejores festivales mundiales del circo ​.
El Circo Rodas tiene entre sus principales atracciones el "Globo de la Muerte", una esfera metálica de cinco metros de diámetro donde motociclistas giran a la vez, a pura emoción y adrenalina. ​
Ganadores del festival Argentino de Circo 2018 y del Festival Chileno 2019. 
Además, desde Las Vegas, hay un magnífico show de aguas danzantes, con más de 10 mil litros de agua. ​
Payasos, contorsionistas del arco y la fecha, malabaristas, y el brillante ballet del circo con bailarinas, plumas, junto a 50 artistas en escena y mucho más, completan la magia del Circo Rodas, un espectáculo para toda la familia ​.

Diariamente 2 funciones 19 y 22 horas. Días nublados y lluviosos 16 horas. El CIRCO RODAS, en la manzana de los Circos, Av. Juan B. Justo y Martínez de Hoz .


Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario