Ahora
Loading...

El Paraíso de Eva se presentará en La Tangente junto a Rudo. @elparaisodeva @LatangenT

El miércoles 22 de mayo, El Paraíso de Eva se presentará en La Tangente junto a Rudo, con el objetivo de lanzar dos sencillos inéditos que serán parte de su próximo material discográfico: "Donde están ahora" y "Para Abajo".
La ambientación, la escenografía, los invitados y la lista de canciones generarán una noche única e incomparable. 
Entradas anticipadas por TicketHoy. 
Es "El Paraíso de Eva" y no de Adán. Un paraíso nuevo, que viene a cuestionar la lógica y proponer un nuevo ideal. Un paraíso de iguales, para visualizar los sueños y lograrlos; un paraíso de transformación constante, de energía, de convicciones.
Influenciados por la música pop, funk y electrónica, "El Paraíso de Eva" reivindica los estilos bailables, entendiendo que es deber y esencia de la música hacer mover los cuerpos, las mentes y las ideas. La conjunción de géneros ha sabido conquistar su propia identidad e impronta, caracterizada por un contenido tanto musical como lírico, que intenta reflejar nuestra realidad cotidiana, la diversidad de culturas y raíces que se insertan en el mundo. Queremos que esta identidad se vea reflejada en nuestra música, que proponga nuevos encuentros y llegue a todos los rincones del mundo. 
Que las canciones, historias y vivencias sean atravesadas por un sinnúmero de sentimientos, que van desde la vorágine diaria de la rutina cotidiana hasta los encuentros  y desencuentros amores que le dan ritmo a la vida. 
EL PARAÍSO DE EVA.
MIÉRCOLES 22 DE MAYO, 21 HORAS.
LA TANGENTE - HONDURAS 5317, PALERMO.


Mirá el video:


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario