Ahora
Loading...

Llega a Carlos Paz "Lit Killah", el joven que revoluciona el trap en Argentina. @LITkillah

El joven de 18 años nacido en Salta comenzó en 2013 a ver videos de Freestyle y naturalmente empezaron a brotarle sus propias rimas. Lit tomó notoriedad por la rapidez de su doble tempo y su ingenio, aptitudes que le valieron los apodos de “Ametralladora” y “Modo Tomate”, porque se pone colorado al no tomar aire para terminar su frase.
En Carlos Paz se presentará con sus éxitos “Apaga el celular”, “Bufón”, “Si te vas” y “Tan Bien” entre otros. El nuevo ìdolo de los jóvenes espera ansioso sus presentaciones en la Villa.
Al respecto sobre sus comienzos y su llegada a ser uno de los raperos más importantes de Argentina contó: “Tenía unos 10 años y realmente flasheé. Recuerdo que me vestía con cadenas, me ponía una gorrita y me hacía el rapero. “El artista que más me marcó fue Eminem, pero después pasé por muchos estilos de música como dubstep, new metal, y después conocí las batallas de freestyle”.
Cabe destacar que las fechas que tendrá en Villa Carlos Paz tienen precios desde los 400 pesos y las entradas se pueden comprar en boletería del teatro o en autoentrada.


Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario