Ahora
Loading...

Teatro: Juan Gil Navarro en "La patada del camello".

El sábado 27 de Octubre el actor Juan Gil Navarro disfrutó de "La Patada del camello" en El Método Kairós. En una noche con localidades agotadas, se sumó a este viaje que pasa por todas las cuestiones feministas actuales latentes en nuestra sociedad. Conmovido, luego de la función, el galán de "100 días para enamorarse" no dudó en elogiar al elenco con mucho entusiasmo.

¡¡LA OBRA FEMINISTA QUE REVOLUCIONA EL OFF!!
Candela Castro es una artista plástica argentina que, al no poder hacer frente a una noticia inesperada, decide escapar hacia Egipto. En el vuelo de avión se encuentra con Pilar, quien está viajando en busca de una nueva realidad... Las dos mujeres pertenecen a mundos completamente diferentes, ¿o profundamente unidos? La patada del camello es un drama de ciencia ficción con tintes de comedia, que llevará al espectador de viaje por todos las temáticas actuales: desde la familia, la identidad sexual, embarazos no deseados, violencia ... y más problemáticas latentes en la sociedad de hoy que surgen a partir del encuentro entre estas dos mujeres de 30. 
Todos los sábados a las 21 horas Teatro: “El Método Kairós” Dirección: El Salvador 4530. C.A.B.A Reservas al 4831-9663 o por Alternativa Teatral: http://www.alternativateatral.com/obra60358-la-patada-del-camello (Costo de la entrada: general $ 250 o 2 x 1 Club La Nación).

Mirá #FarándulashowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario