Ahora
Loading...

@MauricioMacri convocó a "construir futuro con la verdad" y apeló a "la responsabilidad de la dirigencia". @mariuvidal @Guillodietrich

El presidente Mauricio Macri sostuvo que el Gobierno continuará convocando a todos los sectores para "construir futuro" a partir de la "verdad" y apeló a "la responsabilidad de toda la dirigencia para que no caigamos en recetas mágicas que dan ilusiones de tranquilidad, pero que son imposibles en la práctica".
"Acá no se trata de soluciones demagógicas, sino de soluciones responsables. Hay que dejar de gastar más de lo que tenemos. Eso es responsabilidad de los dirigentes", señaló.

Mirá el video:
Macri puso como ejemplo "al laburante que se levanta todos los días a las 6 de la mañana, toma transporte público durante horas, trabaja ocho horas y no falta nunca y no tiene subsidios de ningún tipo".
Sostuvo que ese trabajador "espera que le saquemos la mochila de este gasto excesivo que pone en peligro su trabajo y su progreso".
"Por eso la Argentina no se divide hoy entre Cambiemos y Peronismo. Se divide entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruir futuro. La verdad construye futuro, la mentira lo destruye, la mala política lo destruye", advirtió.
El Presidente habló hoy en la localidad bonaerense de Morón, donde anunció, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, la ampliación de la red del Metrobus en el Gran Buenos Aires.
El Jefe del Estado también estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente local, Ramiro Tagliaferro.


Mirá #FarándulashowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario