Ahora
Loading...

Flavia Piraino regresa a Catedral Tango.

La cantante Flavia Piraino se presentará el próximo 14 de abril a partir de las 22:00 horas en Catedral Tango – Timoteo Gordillo y Avda. de los Corrales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aquellas personas interesas en obtener más información sobre el show de Flavia Piraino podrán llamar al teléfono: 11-31369195. Reservas: 4686- 5471 y 4602-3864. 
“Una noche más vuelvo  a pisar el escenario Rubén Juárez  de Catedral Tango. Será  una noche donde prometo un repertorio que me representa contando historias que te conmuevan. Llevo el tango en la sangre y se lo debo a mi querido padre, Orlando Piraino, quien fue un gran músico y compositor, un alma que regalaba sobremesas de guitarreadas y cantos. Te agradezco siempre me acompañes en el camino de mis sueños” comenta Flavia.

En noviembre de 2015 fue la presentación debut de su primer cd "Todo es posible" conteniedo 11 tangos seduciendo a su público con una interpretación a flor de piel. En el barrio de Mataderos en la prestigiosa Catedral Tango donde fue recibida con las puertas abiertas por Daniel Olivera y Patricia Duarte, sus dueños.
En julio de 2016 hace transnoche en la famosa esquina "Homero AMnzi", un presentación sorprendente dejando cuerpo , alma y pasión. En octubre de 2016 es invitada por el trío Esquinazo Tango a un show en el barrio de Ramos Mejía en eñ cálido Yira Yira Bar, a partir de esa presentación comienza a ser artista exclusiva del lugar.
Su recorrida musical no paró hasta éste marzo de 2018 donde una vez más Planeta Tango la invita a realizar una nueva presentación, esta vez en la plaza General Martín Miguel de Guemes en el barrio de ciudad Evita.

Acerca de Catedral Tango:
Abrió sus puertas en Buenos Aires situado en un barrio con historia, Mataderos. Además de contar con un maravilloso sonido, ofrece una programación de cantores de tango de primer nivel. Ambiente familiar, con aroma a comida casera, atendido por sus dueños, Daniel Olivera y Patricia Duarte, súper cálidos hacen que te sientas como en casa. Un lugar especial para agasajar a los amigos extranjeros con un excelente asado. 

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario