Ahora
Loading...

Arnaldo André se sigue recuperando de su problema de salud y mañana le dan el alta.

El actor y director Arnaldo André se sigue recuperando de su problema de salud y, desde hoy, su personaje en la exitosa comedia “Plaza Suite” de Neil Simón, producida por el empresario teatral Aldo Funes, será ocupado por el actor Osvaldo Laport quien desde hoy hará dos personajes: el marido del primer acto y el padre del tercer acto.
Arnaldo André, según sus médicos, tiene desde el pasado jueves un Herpes Zoster (culebrilla) y en el día de ayer se internó para hacerse los estudios y retomar en el fin de semana las funciones con normalidad.
"Plaza Suite" se representa desde el 2 de enero y hasta fin de de la próxima Semana Santa en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata.
Aldo Funes recibió ofertas para llevar la exitosa comedia a Capital Federal, a la vez que lo llamaron de Uruguay, Paraguay y Chile para llevar el título que protagonizan Arnaldo André, Osvaldo Laport, Raúl Taibo, Ana María Picchio, Viviana Sáez, María Roji, Kitty Locanne y Rodrigo Esmella.
El suceso obliga a los actores a hacer dos funciones diarias de esta deliciosa historia que cuenta las vidas de tres parejas a lo largo de tres actos.

Mirá el video:



Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show