Ahora
Loading...

EMMANUEL brillo en el Gran Rex. @EmmanuelOficial @teatrogranrex @fenixargentina @Mkprensa

Emmanuel es, indudablemente, una de las figuras más influyentes del pop latino. y en su presentación en Buenos Aires desplegó toda su energía en “The Hits Tour”. Tras más de 15 años sin venir al país, el cantante mexicano mantiene viva su hinchada.
“Corazon de Melao”, “No he podido verte” “Tengo” fueron las tres primeras canciones, enganchadas, con las que el ídolo mexicano arrancó una noche de algarabía y color para deleitar al público argentino y residentes latinoamericanos que se dieron cita en el Gran Rex.
Con un show que mantuvo la performance del showman al máximo. No faltaron los hits en medley como “Seguía lloviendo afuera”, “Pobre diablo”, “Quiero dormir cansado” y “De tenerla Ya”.
Así llegábamos al momento donde Emmanuel disfrutaba de su público a quienes les entrego su corazón y su demostración de felicidad en volver a la Argentina.
Mientras la complicidad recordó la historia de cómo surgió la canción “El Rey Azul”siguiendo con los conocidos temas “Este terco corazón” “Tengo mucho que aprender de ti” 
El primer y único invitado especial fue su hijo Alexander Acha con quien interpreto “Es Mi Mujer” incluido en su más reciente material MTV Unplugged. Luego el joven cantante, agradeció el padrinazgo de su padre y dio un set musical en solitario repasando sus éxitos de “Amiga” y “Te Amo” canciones que la platea canto a la par.
Acercándose al final Emmanuel  interpretó “Sentirme vivo”, “Bella Señora”, “Con Olor a Hierba” y “El dia que puedas” continuando con el popurrí de  “Todo se derrumbó”, “Tú y yo” e “Insoportablemente bella”.
El publico estallaba de euforia y los nuevos acordes los intensificaba con “La chica de humo”, “Toda la vida” “La ultima Luna” y la despedida de mentiritas provocó nuevos y más potentes “Emmanuel, Emmanuel; Emmanuel”  al estilo cancha de los fans que, expectantes, esperaron los bises que no tardaron en llegar del  “ Rey del Pop Latino” con su único, moderno, actual y vanguardista estilo regreso a escena para dar el cierre de “The Hits Tour” que llegó con “Solo”y  “Melao”.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show