Ahora
Loading...

El Presidente recorrió obras de hábitat en un barrio de la ciudad de La Rioja.


El presidente Mauricio Macri recorrió obras de hábitat en el Barrio 4 de Junio, en la capital de  La Rioja, que mejorarán la calidad de vida de más de 1.000 familias residentes en el  lugar.
El Jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el gobernador de La Rioja, Sergio Casas; el senador electo por esa provincia Julio Martínez y otras autoridades locales.

Durante la visita Macri visitó dos de las casas a estrenar, donde charló con las familias que vivirán allí y también mantuvo un contacto con los obreros que trabajan en la construcción.  
Las obras, que se enmarcan en el programa impulsado por el Gobierno nacional para optimizar las condiciones habitacionales en 100 localidades vulnerables del país, arrancaron en marzo último y se estima que concluirán a mediados del año próximo.
El desarrollo de las tareas de infraestructura en el Barrio 4 de Junio también comprende el trazado de calles, con sus cordones y cunetas, más los desagües pluviales. Leer más: https://goo.gl/eX7myB

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show