Ahora
Loading...

El presidente Mauricio Macri encabeza la inauguración de una escuela en Salta.


El presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Manuel Urtubey recorrieron el avance de las obras de agua y saneamiento que se realizan en La Unión, departamento Rivadavia, en el marco del plan nacional Hábitat Salta que mejorarán la calidad de vida de más de 2500 personas con una inversión cercana a los $50 millones.
“Para nosotros es una alegría enorme que el presidente de la Nación, Mauricio Macri nos haya venido a visitar a La Unión, para ver con sus propios ojos lo que estamos haciendo”, afirmó Urtubey. El Gobernador coincidió con el presidente en que los une el compromiso de luchar contra la pobreza.
El presidente Mauricio Macri dijo que “con el Gobernador compartimos muchos sueños. El principal compromiso con ustedes es reducir la pobreza y ayudarlos a desarrollarse”.
El presidente les habló especialmente a los jóvenes y destacó la importancia que tengan todas las herramientas para que el día de mañana puedan elegir, progresar y ser protagonistas de “una Salta y una Argentina grande”.

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show