Ahora
Loading...

“Transhispania”, fotografías de Juan Gatti. @PalaisdeGlaceAr @MinCulturaAr

Juan Gatti es un artista visual de larga trayectoria, trabaja como diseñador gráfico, fotógrafo y director de arte. Se destacan en su carrera sus trabajos para productoras de cine -colaborando con Pedro Almodóvar en el Diseño Gráfico de sus película-, como también para compañìas discográficas: diseñó tapas de discos de reconocidos artistas del mundo.

Mirá el video:
Una exposición donde se podrán ver 125 fotografías que fueron realizadas por el artista Juan Gatti para la publicación española Candy, la primera revista que tiene como temática el transgénero. Organizada por Secretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, en “Transhispania” puede apreciarse la revolución en la cual hoy estos jóvenes están inmersos.
Gatti se dedicó, durante un tiempo, a fotografiar a jóvenes personajes de una generación donde las fronteras entre los géneros parecen disolverse cada día más. En esas series de fotos, que forman parte de la exposición, aparecen celebrities, artistas, modelos y  personajes como Alaska, Bibi Andersen, Mario Vaquerizo, Eduardo Casanova o Martín Rivas, Crawford, las gemelas Cuesta. “Transhispania” tiene también retratos de tres trans argentinas: Topacio Fresh, Lara Sajén y Victoria James.
 Desde el 7 de octubre hasta el 19 de noviembre de 2017. Martes a viernes 12 a 20. Sábados y domingos 10 a 20. Lunes cerrado.
En el Palacio Nacional de las Artes (ex Palais de Glace), 1er piso. Posadas 1725, Ciudad de Buenos Aires. Entrada gratuita.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show