Ahora
Loading...

Merecido homenaje a Raúl Lavié en la Legislatura. @LegisCABA

Sin dudas fue una semana muy especial para Raúl Lavié. En el Salón Dorado Hipólito Yrigoyen de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Raúl Lavié recibió un nuevo y merecido homenaje al haber cumplido sesenta y cinco años de trayectoria artística. Una delegación de la Ciudad de Casilda - Provincia de Santa Fe, le hizo entrega de la distinción Agustín Magaldi de Platino, el primero en su tipo, dado que hasta ahora sólo se entregaron Magaldi de Oro. 
El Negro Lavié se mostró emocionado y entonó uno de sus clásicos que le valió la ovación de todos los presentes, siempre acompañado por su mujer Laura Basualdo que estuvo en todos los detalles. Pero no terminó ahí. Luego fueron a cenar al mítico “Tropezón”, el favorito de Carlos Gardel y que acaba de inaugurar nuevamente en la Avenida Callao al 200. El clásico restaurante que era frecuentado por artistas, bohemios y políticos, a donde también asistió la diva máxima de la Argentina: Susana Giménez que llegó acompañada de Teté Coustarot y Celia Sofovich. 
El encuentro se vivió en un clima de emoción en un día muy especial para Lavié, donde compartieron abrazos y anécdotas. El “Negro” le contó a la “Su” que se prepara para debutar en “El Violinista en el Tejado” en Mayo de 2018 en el teatro Astral y la diva no paró de felicitarlo deseándole todo el éxito que se merece. 

Mirá el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario