Ahora
Loading...

El Flamenco le rinde tributo a Sandro en el Teatro Astral.

Antes de comenzar una gira por Latinoamérica y España el empresario teatral Julio Gallo decidió montar, en cuatro únicas presentaciones en el Teatro Astral de Buenos Aires, "Por ese palpitar" un tributo a Sandro con la actuación del artista flamenco Baldomero Cadiz y el acompañamiento de una experiementada banda musical, coros, voces solistas y bailarines de excelencia.
"Por ese palpitar. Gitano por gitano" es un verdadero pacto de sangre, donde se entrecruzará lo mejor del repertorio de Sandro con la incomparable voz flamenca de Baldomero Cadiz, y promete hacer vibrar a los admiradores de ambos artistas.
Baldomero Cádiz, el más importante artista flamenco que ha dado la comunidad gitana de Argentina, lleva en su sangre apellidos ilustres de este arte, lo que hace que esté emparentado con los artistas más prestigiosos, músicos, cantaores y bailaores  de varias generaciones de gitanos españoles. 
"Por ese palpitar" es un musical que conjuga la atracción que tenía la vida artística de Sandro por los gitanos, su forma de vivir, su música y su arte. 
Con dirección de producción de Ricardo Gallo y Alejandro Veroutis este gran show creado y dirigido por Jorge Mazzini es una producción de Espectáculos Gallo.

ELENCO: CANTAOR: BALDOMERO CADIZ BANDA MUSICAL: PIANO: HERNAN MALAGOLI 
TECLADOS: ANIBAL COLI 
BAJO: DANIEL MILCIADES LOPEZ 
CAJON Y VOZ: EUGENIO ROMERO 
VOZ SOLISTA Y COROS: PAMELA TELLO 
VOZ SOLISTA Y COROS: GABRIEL ESPÓSITO BAILARINES SOLISTAS INVITADOS: YANINA MARTÍNEZ GASTÓN STAZZONE MÓNICA ROMERO DARÍO OLIVA SILVANA PERDOMO YAMIL RABAJ 
VESTUARIO: PABLO BONET 
ILUMINACIÓN: PACO URDIALES 
PRODUCCIÓN: ESPECTÁCULOS GALLO ALEJANDRO VEROUTIS - RICARDO GALLO IDEA, 
LIBRO Y DIRECCIÓN GENERAL: JORGE MAZZINI ESTRENO: MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE 
ÚNICAS 5 FUNCIONES MIÉRCOLES 13 – 20 – 27 DE SEPTIEMBRE MIÉRCOLES 4 – 11 DE OCTUBRE 20:30 horas.
ENTRADA GENERAL $450 en Boletería del teatro o desde PlateaNet Teatro Astral Av. Corrientes 1639 C.A.B.A.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show